miércoles, 30 de junio de 2010

"La Bodega"


¿Aburridos de la comida chatarra y sufrir con el peso de la conciencia que no te deja dormir, por que juraste que no comerías mas tonteras? ya es hora de escuchar al ángel bueno y comer rico como en casa, encontré un lugar que te encantará.
La Bodega es un autoservicio gourmet, que tienen variedad de comida casera, es un lugar muy acogedor muy parecido a una casa y como está en un piso-2 la tranquilidad es impagable. Tú llegas, sacas tu bandeja con los cubiertos y luego pides lo que quieres comer, sacas el jugo, luego el pan y finalmente llegas a la caja y cancelas tu rico almuerzo. Los menús van variando todos los días, y si te suscribes en su página Web te llegarán directamente a tu correo.
Los precios van desde los $1600 hasta $1950 y solo aumentan si quieres agregar ensaladas o bebidas. Si eres estudiante de Santo Tomas y pagas con cheques de las becas de alimentación JUNAEB o muestras tu pase escolar, un rico postre te regalarán. Ahora es tu decisión no dejes pasar esta gran oportunidad, es una picada de la cual no te arrepentirás.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena , no sabia que existia esto

Anónimo dijo...

¿si no soy del Sto Tomas = puedo comer a ese precio?

gastronomicas bloggeras dijo...

si, solo pagas tu menu...el canje con sto tomas es para llevar un postre de regalo xD

Anónimo dijo...

si no eres de santo tomas puedes elegir el menu de $1600 o el de $1950 pero no te regalan postre...

si, para llevar los postres son gratis, pero solo flan y jalea

Publicar un comentario