miércoles, 30 de junio de 2010

"La Bodega"


¿Aburridos de la comida chatarra y sufrir con el peso de la conciencia que no te deja dormir, por que juraste que no comerías mas tonteras? ya es hora de escuchar al ángel bueno y comer rico como en casa, encontré un lugar que te encantará.
La Bodega es un autoservicio gourmet, que tienen variedad de comida casera, es un lugar muy acogedor muy parecido a una casa y como está en un piso-2 la tranquilidad es impagable. Tú llegas, sacas tu bandeja con los cubiertos y luego pides lo que quieres comer, sacas el jugo, luego el pan y finalmente llegas a la caja y cancelas tu rico almuerzo. Los menús van variando todos los días, y si te suscribes en su página Web te llegarán directamente a tu correo.
Los precios van desde los $1600 hasta $1950 y solo aumentan si quieres agregar ensaladas o bebidas. Si eres estudiante de Santo Tomas y pagas con cheques de las becas de alimentación JUNAEB o muestras tu pase escolar, un rico postre te regalarán. Ahora es tu decisión no dejes pasar esta gran oportunidad, es una picada de la cual no te arrepentirás.