miércoles, 9 de junio de 2010

Pan House


A quien no le a pasado que llega a su casa cansad@, muert@ de hambre y con ganas de no hacer nada...y en ese momento te das cuenta que no hay nada de comer, NI SIQUIERA PAN!!!
Eso significa que tienes que abrigarte muy bien, volver a salir y rogar para encontrar: primero un negocio abierto y segundo que les quede pan. Por que a esa altura ni hablar si el pan esta fresco, calentito o hasta blando.
Bueno...para que esa ya no sea mas tu tortura, te presentamos un nuevo servicio "PANhouse" http://www.panhouse.cl/ ellos trabajan con prestigiosas panaderías que les entregan un excelente producto y ellos lo envasan y rotulan para luego distribuirlo por todo el sector oriente, es una empresa nueva, de jóvenes emprendedores, y lo mejor "tienen pan fresco todo el día".
el sistema funciona así: tu ingresas a la pagina Web de esta empresa (la pagina esta con hipervínculo mas arriba) y presionas en el home la pestaña que dice "pedidos", en ella tu llenas una "ficha de inscripción" y vía telefónica PANhouse confirmara tu pedido, en 48 horas comenzaras a recibir tu pan a la puerta de tu casa calentito.
Ellos llegan a tu hogar en vehículos y "moto-boy's" que están acondicionados para llegar con el pan a la mejor temperatura, y una vez al mes llegara el detalle de tu cuenta a tu casa para ser cancelada.
Entre sus productos por el momento cuentan solo con la Marraqueta tradicional y la Hallulla tradicional. el kilo de pan sale $1.350 .- y la unidad sale $150 el pedido mínimo es de 6 unidades.
Los despachos salen cada 15 min. desde las 6:30 hrs. hasta las 10:30 hrs. AM
Si es necesarios puedes llamarlos al 02-953 88 84

Ahora, aunque pasen los años y nuestro sociedad cada decada trabaja duro para convertirnos algún dia en un país desarrollado, todavia en nuestras vidas está el recuerdo y olor del pan amasado, no olvidamos las tardes de lluvia donde nuestras madres preparaban pan para la once, sobretodo despues de algun feriado importante como en navidades (25 de diciembre) o años nuevos (1 de enero)
aqui les dejo un video de como hacer pan, es facilisimo y yo ya la probe, me resulto de pelos, un poco tostado en exceso...pero fue mi culpa por dejar pasar la hora.
espero les resulte y comenten sus resultados.

6 comentarios:

LUDICOS. dijo...

ñam

gastronomicas bloggeras dijo...

http://www.facebook.com/profile.php?id=1177495999#!/pages/Gastronomicas-Blogeras/114641161913863?ref=search

gastronomicas bloggeras dijo...

https://twitter.com/Gastronomicas_

LUDICOS. dijo...

ta bueno parece mesa me dio hambre jajaj
me gusta :)

gastronomicas bloggeras dijo...

kjakjajkajkajk ridi...esta unisex cierto??? o muy mina???

xuxu dijo...

ta entrete...ondis unisex...pero ultra ñam ñam...

Publicar un comentario