viernes, 11 de junio de 2010

Picadas para este mundial

Bueno, todos quieren hacer algo para presenciar los partidos de la seleccion Chilena en el mundial de sudafrica...te daremos datos que no debes olvidar para ver el partido con el mejor desayuno ó levanta muertos que podras encontrar.
Empezaremos con el tradicional "donde Augusto" en el "mercado central", sus puertas se abriran a las 6:30 de la mañana y la entrada vale $4.000. Eso da derecho a mirar tres pantallas gigantes, más caldillo de congrio o paila marina, mas cualquier otro bebestible (té, café o bebida) que no sea alcohol que puede servirse sólo despues de las 10:00 hrs.
Ahora si la Roja gana, la cosa cambia, por que habrá espumante y pisco sour cortesía de la casa. Otra razón para cruzar los dedos y que Chile gane.


Y la fuente de soda "Dominó" no deja de sorprendernos, por que el Miercoles habrira sus puertas a las 7:00 de la mañana con sus clasicos desayunos, huevos revueltos con jamon, jugos naturales, vitaminas (jugo de naranja y zanahoría) pero nada de esto serviria si no podemos ver el partido ¿cierto? por eso habilitaran pantallas para presentar el partido de la seleccion Chilena.

0 comentarios:

Publicar un comentario