miércoles, 16 de junio de 2010

"Tenedores Libres"






El otro día me paso algo que creo me entenderán, fui a un restauran, estaba todo bien, nos sentamos con mi pareja, felices de la vida celebrando nuestro aniversario, hasta que llego el garzón con la famosa “carta” y su carita llena de risa, comencé a leer, eran miles, millones de hojas con los nombres de platos exquisitos y algunos con nombres realmente extraño que por mas que los repasaba no entendía que eran, no sabia que escoger, miraba a mi alrededor y todo el mundo comía, eso hacia que mi estomago mas me hablara y me exigiera comida.

Frustración, eso sentía y mucha hambre ¡uf! el mal genio se apoderaba de mi, al final de mucha discusión con mi pareja y muchos minutos después, pedí lo mas rápido y típico “ arroz con carne” con algo de cosas raras que hacían que el plato fuese mucho mas caro, sentí que para comer eso mejor me quedaba a cocinar en mi casa, por un precio mucho mas moderado, obvio. Así termino la horrible noche, llegue a mi casa, y después de mucho darle vueltas al asunto se me ocurrió una genial idea, visitar un blog gourmet donde mencionaban locales no tradicionales y fue ahí donde ¡wow! llego la inspiración, me encontré con mucho locales a mi medida, pero uno me llamo mucho la atención, Gatsby un restauran de tenedor libre.

Uno llega, paga su entrada y puede comer todo lo que se le ocurra, millones de elecciones frente a tus ojos, no sabes con que empezar, era lo que yo necesitaba.

Luego de unos días fui a comer a este apetitoso local, pague una moderada suma de dinero, que va desde $6.000 hasta los $8.000 dependiendo del local, fue maravillosos, no tenia al tedioso garzón con su poderosa “carta” y esa carita de “en que le puedo ayudar” y que solo quería vender, vender, para llegar al sueldo de fin de mes.

Sigamos con Gatsby, que cosa monstruosa veían mis ojos era yo y la comida, comí de todo, incluso cosas que jamás en mi vida pensé probar, marisco, pastas, sushi, ensaladas, carnes, postres, claro que los bebestibles se pagan aparte, pero un pelo de la cola comparado con ese exquisito deleite que van a disfrutar, y como se dice guatita llena corazón contento, se acabo mi terrible drama.

A si que ya sabes no hay mas excusas, ni mal genio al elegir la perfecta comida, vayan a la segura y elige los tenedores libre como Gatsby que son mucho mas cómodos y acogedores donde la variedad es su gran fuerte.

Gatsby lo encuentras en Providencia, Alto las Condes y Mall florida Center. No cuentan con pagina web disponible, pero te dejo el dato de las direcciones de los distintos locales en Santiago y sus respectivos numeros de telefonos para que llames por tus reservas.

Providencia: Av. Providencia #1984, fono: (02) 481 78 79

La Florida: Av. Vicuña Mackenna Oriente, 7110, fono: (02) 221 08 94

Las condes: Av. Presidente Kennedy 9001, fono: (02) 481 78 49, Local: 1113


6 comentarios:

Anónimo dijo...

si es verdad que lata a mi siempre me pasa lo mismo y gatsby es bakan, siempre voy con toda mi familia

xuxu dijo...

a kien no le ha pasadooo...lejos lo mas rico es tener una variedad exkisita para conmer...yo siempre como muxas carnes cuando voy para alla...me da muxa risa ver como las ensaladas siempre son despreciadas...

Anónimo dijo...

ñam ñam..muxa comidaaa

Anónimo dijo...

rico, pero prefiero que me sirvan

Anónimo dijo...

que buen dato!! gracias

dj.fab dijo...

muy buen dato, me encanto su blog, lo encontre genial..

Publicar un comentario